Blogs from Cajar, Granada, Andalusia, Spain, Europe

Europe » Spain » Andalusia » Granada » Cajar July 29th 2013

En las últimas 10 días aquí, me siento como he hecho más en Granada que hice durante las primeras 2.5 semanas aquí. Empezó con lecciones profesionales de Flamenco enseñado por gitanos. Como una clases, tomábamos dos días de lecciones de Flamenco en el Templo de Flamenco, cuyo interior es parecido a una cueva hermosa. Visité La Alhambra esa semana. Por cierto, es mi lugar favorito de todos los lugares históricos que visitamos. La Alhambra era un maravilla; la arquitectura, los diseños, el colorido, la historia, todo me fascinó. Me encantó que había escrito poesía Árabe por las paredes de todos los cuartos. Estoy enamorado de azulejos y mosaicos ahora. Y la vista de la ciudad de Granada de las murallas de la Alhambra era asombrosa. Como el Palacio de Alcázar, los jardines había decorado con fuentes ... read more
Marruecas
Parque de las ciencias
Templo del Flamenco

Tot: 0.075s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 16; dbt: 0.0345s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb