Recién llegado de Belgrado ¡Destino muy divertido!

Europe » Serbia » West » Belgrade
September 12th 2018
Published: September 12th 2018

He pasado unos días en Belgrado y me ha encantado.

En concreto he estado 3 días y creo que es la estancia recomendada para ver esta ciudad. No creo que merezca una estancia más duradera.

A parte de sus palacios, museos y bonitos edificios quisiera destacar algo que me ha sorpdendido. Su vida nocturna:

La vida nocturna es uno de los fuertes de la capital de Serbia. La fiesta de Belgrado es una de las mejores de todo el Este. Además de buenos garitos con mucho ambiente, las chicas son de las más guapas de Europa.

En Belgrado vas a encontrar ambiente casi cualquier día de la semana, especialmente en verano. A la ya de por sí personalidad fiestera que tienen los serbios se les une el pasado reciente convulso que ha hecho que cale en su psique que más vale aprovechar todos los días por lo que pueda venir en cualquier momento.

Además la fiesta de Belgrado tiene un toque muy original en verano. Casi todo el ambiente se traslada a las orillas de los ríos Danubio y Sava. Allí te encuentras los splavovi que vienen a ser barcazas muchas de las cuales durante el día son restaurantes y por la noche se transforman en discotecas.

Tot: 0.193s; Tpl: 0.021s; cc: 12; qc: 52; dbt: 0.0453s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb