Itinerario

Europe » France
July 23rd 2005
Published: August 6th 2005

Itinerario Vacaciones Francia

En principio ya hemos definido la ruta que tomaremos ene estas vacaciones. Inicialmente llegaremos via Miami a Madrid y alli tomermos un vuelo de Spanair, una de las muchas aerolineas europeas de costos bajo, para viajar a Barcelona a reunirnos con Mauricio. Alli estaremos 3 dias y posteriormente el 17 tomaremos un vuelo de Ryanair, desde Gerona hasta Beauvais. Alli hemos hecho reservacion de un Renault Megane que sera nuestreo companero de viaje durante el el resto de la estadia. La idea es tomar hacia Brujas y Bruselas pasando por Lille. y posteriormente estas seran las etapas

Es un tour disenado para aprovechas las diferentes especialidades culinarias y vinicolas de las regiones por donde pasaremos ademas de observar y deleitar la historia, arquitectua y paisaje de todas estas areas. Para el desarrollo de esta primera fase de planeamiento la pagina de Michelin Guia Michelin ha sido especialmente util para definir las rutas, conocer las distancias y ademas los estimados de costos de gasolina y peajes

Como les parece? Me gustaria que respondieran por esta via para saber si funciona este invento y ademas si puede establecerse como nuestra via de comunicacion durante el viaje. Ahi podremos escribir nuestras experiencias, enviar las fotos y recibir sus comentarios.......Suena bien, no?

Tot: 0.052s; Tpl: 0.013s; cc: 6; qc: 24; dbt: 0.021s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb