Francia Septiembre 2005

Europe » France
July 5th 2005
Published: July 5th 2005

Inicio esta experiencia de desarrollar un diario en linea para compartir ...sobre las experiencias que tendremos en nuestro proximo viaje a Barcelona y Francia. La primera parada, en Cataluña, para visitar a Mauricio en su ciudad temporal mientras termina sus estudios de diseño y posteriormente viajar por el sur de Francia (Burdeos, Provence, Cote d'Azur) para terminar en Paris.

Sera tambien la primera vez que empecemos a utilizar el plan de vacaciones de Marriott, especialmente para aprovechar la estadia en dos hoteles 5 estrellas de su cadena...el Ritz de Barcelona y el JW Marriott de los Campos Eliseos......

Cada vez que generemos una entrada a este diario (BLOG, como se conoce en Internet y uno de los elementos mas de moda de esta red) ustedes recibiran un mail generado automaticamente para que lo puedan leer y lo que es mejor hacer comentarios sobre el mismo, sugerencias de sitios a visitar, notas sobre las fotos que salgan o cualquier aporte adicional. Tambien se podran incluir mapas de los sitios recorridos y enlaces a paginas de Internet relacionadas. Chevere, no? Ensayemos a ver hasta donde llegamos......

Mauri y Lalita podrian hacer algo similar del maravilloso viaje que estan haciendo
Casa Milá en La PedreraCasa Milá en La PedreraCasa Milá en La Pedrera

Una de las mas famosas construcciones de Gaudi (el arquitecto) no el gato de Luisa
por estos dias.....

Pensamos, con Mami, dedicarle un mes a estas vacaciones y aprovechar al maximo una region ( la francesa) que no conocemos. Pensamos que por su gastronomia, sus vinos, sus monumentos y su historia, tendremos suficiente material para desarrollar una crónica interesante y quien quita que sirva de referencia para alguien mas que desee hacer una ruta similar. O sea que vamos a convertirnos en periodistas y de golpe con exito...y ustedes nuestros corresponsales globales en cada uno de los lugares donde estan......

Por ahora , estamos en la etapa de investigacion....guia roja Michelin (Hotels & Restaurants, guias verdes French Riviera Cote D'Azur, Gorges du Tarm), Lonely Planet y algunos sitios de interes sugeridos por Fernanda ( la hermana de Aleja) en el Internet, de su reciente viaje con Andrea por esta zona con las direcciones que aparecen a continuacion

La cadena Accor, con sus hoteles IBIS y Formula 1 ha sido un exito muy grande porque desde hace unos años cambiaron su estrategia con respecto a otros hoteles y decidieron ofrecer lugares limpios, comodos y baratos nis ofrecer otrso servicios por los cuales muchos turistas no se preopcupan como restaurantes en el hotel, recepcion grande, muchos servicios.....esto ha sido una revolucion en la industria hotelera y una gran ayuda para muchos viajeros

Tot: 0.064s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 31; dbt: 0.0313s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb