Lindau - Feldkirch - Bludenz - Wald am Arberg (90km) (Total 90km)


Advertisement
Austria's flag
Europe » Austria
October 12th 2019
Published: October 12th 2019
Edit Blog Post

Entre que el tren dura mucho y en que segundo sale a las 7:20 (el primero 5:20 descartado), he llegado tarde a Lindau. Y después los 50km mas aburridos y frustrantes de todos los tiempos hasta Feldkirch.

Solo a partir de ahí empieza a mejorar el paisaje un poco, he llegado a Bludenz, que tiene una fabrica de Liebherr pero lo que es mejor, una fábrica de milka con outlet. Por desgracia con horarios muy escasitos y la he pillado cerrada. Tengo que volver un día que este abierta.

Desde Bludenz la carretera empieza a subir y mi ritmo ha bajado, además he subestimado el paso de montaña y no me va a dar tiempo de hacerlo con luz.

Así que me quedó en el camping de justo antes, y modifico la ruta planeada, mañana a través de la montaña por zurs cambio de valle y me voy al del lech, y de ahí cuesta abajo hasta fussen. Son solo 110 km con 800m de subida a primera hora de la mañana, y además con vuelta a casa, fácil!

Me queda el paso de bieler hohe que se queda para la primavera, los días ya son demasiado cortos para la bici...


Additional photos below
Photos: 8, Displayed: 8


Advertisement



Tot: 0.134s; Tpl: 0.022s; cc: 9; qc: 28; dbt: 0.041s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb