Innsbruck - Kematen - Kuhtei - Oetz - Innsbruck (111km) Total 341km)

Austria's flag
Europe » Austria
September 21st 2019
Published: September 21st 2019

Hoy por fin he cerrado el círculo. En tres etapas ya he terminado el recorrido de esta prueba de locos. Yo he invertido 10horas el primer día, casi 12 el segundo y hoy 9. Y he recorrido los 5500m de desnivel y he hecho de propina 120km de rodar rápido por en valle del Inn

El día de hoy ha empezado con el madrugón de rigor para pasarme luego 3 horas en el tren. A las 9:30 salida desde Innsbruck West.

Hasta Kematen es llanear. Luego empieza la subida, primer mitad ligera, segunda mitad peor, y solo se pone civilizado al final otra vez. De lo alto del paso bajada al valle de Oetz, esquivando algunas vacas. Y desde Oetz piloto automático: llanear rápido a innsbruck. No me ha dado para llegar al tren de las 18:30 y he aprovechado para hacer turismo. Y en el de las 20:30 vuelvo para Munich con el obligatorio donner de curry de la estación de Innsbruck

Tot: 0.184s; Tpl: 0.011s; cc: 10; qc: 27; dbt: 0.059s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb