Chiemsee - Salzburgo - Golling - Hallstatt (136km) (Total 286km)

Austria's flag
Europe » Austria
August 11th 2019
Published: August 11th 2019

Un día un poco complicado hoy, ha empezado regular y casi termina mal

Por supuesto quería salir pronto del camping pero nada de nada, he salido a las 9 y gracias. He hecho la interpueblos pasando por traunstein y teisendof para llegar a salzburgo. Ojo a la foto del watzmann y la bruja durmiendo

A la altura de salzburgo calorazo, y he ido como he podido hasta golling, ojo que el carril bici del lado oeste del río salzach tiene muchas subidas y bajadas, hay que ir por el lado este.

En Golling hay unas cascadas famosas, las he visitado y después ya me he puesto a la tarea seria porque hay un paso de montaña de por medio, pequeño pero paso de montaña.

Primer problema, parece que la carretera esta cerrada, pero por donde no puede pasar una bici? He ido de todas maneras. Pues muchas subidas y algunas bajadas más tarde he llegado a la zona cerrada. Parece que ha caído una tormenta asesina por aquí y se ha llevado trozos de la carretera y un puente. Ya hay un puente provisional pero no es para coches (bueno, he visto puentes menos solidos en la india en servicio desde que los inauguro su graciosa majestad)

Finalmente he llegado a lo alto del paso y bajada a saco. Mi rueda trasera hace cosas raras, pensaba revisarlo en la noche pero no ha habido tiempo, antes de llegar a hallstatt era un ovoide truncado. He hecho un apriete de radios rápido y sucio de emergencia y he podido seguir. Un radio ha palmado. En peores plazas he toreado, mañana con un poco de amor y un ajuste fino debería estar el tema resuelto.

Hallstatt petado de chinos como siempre, se han traído hasta barcos chinos. He hecho un par de fotos y he cruzado, manaba igual vuelvo pronto (estoy acampado a 3km) para fotos sin gente.

El camping de hoy es muy pijo y muy caro, son todos peroflautas millonarios, estoy deseando irme...

Tot: 0.118s; Tpl: 0.01s; cc: 9; qc: 28; dbt: 0.04s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb