Dachau-Rosenheim-Chiemsee (150km) (Total 150km)

Germany's flag
Europe » Germany
August 10th 2019
Published: August 10th 2019

Hoy el objetivo era Salzburgo pero he tenido que tirar de plan B y quedarme en el Chiemsee. 150km son casi 100 millas, no esta mal para un día de mierda

Ayer llegue hecho un cristo del trabajo y no preparé las maletas. Lo he hecho esta mañana y entre eso y actualizar mapas, salia de Dachau a las 9:25. E inmediatamente ha empezado a llover

He rodeado Munich por lo que parece era la antigua circunvalación, la carretera 471. Después un par de montículos y el carril bici del río Mangfall hasta Rosenheim. Para entonces ya ha parado de llover. Rodear Rosenheim y de ahí hay unos 20km de colinas, ahí ha empezado a gripar el motor.

Después bajas a la llanura del Chiemsee y ka autopista la atraviesa directa. El carril bici no, parece que hay alguna cosa de proteger pájaros como razón. Al final se me ha hecho tarde, y a Salzburg falta una cuesta arriba y una bajada larga. Hoy no da tiempo así que me quedo en un camping a la orilla del lago. Esta muy petado, me van a dar la nochecita los borrachos...

Hoy estreno tienda, una para uno pero con espacio extra para los cacharros. Tiene un par de detalles mejorables, los iré corrigiendo poco a poco

Tot: 0.13s; Tpl: 0.012s; cc: 9; qc: 23; dbt: 0.1118s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb