Hallstatt - Liezen - Leoben (144km) (Total 430km)

Austria's flag
Europe » Austria
August 12th 2019
Published: August 12th 2019

Esta mañana un poco de trabajo fino ajustando la rueda trasera y poniendo frenos nuevos y ya esta la crisis solucionada. He madrugado un poco para eso de manera que a las 8 ya estaba en marcha.

Primero un pico de camino en sentido contrario, a Hallstatt a sacar fotos y a por una pegatina para la bici, de ahí vuelta y tira parriba.

Contaba con un paso, el knoppenpass, poco a poco para arriba pero ha sido bastante fácil y amable. Al bajar al valle de Liezen, caos! Por aquí pasa una especie de vía rápida y no es bueno para las bicis. Por suerte había un carril bici dando vueltas, y luego la carretera 113.

Y aquí hay otro paso mas, y con este no contaba, el schoberpass. Pero he tenido suerte, me sigue una tormenta y provoca viento a mi favor, básicamente he subido el paso bastante rápido un poquito por delante de la lluvia. En lo alto del paso la tormenta se ha quedado parada pero ya me ha hecho el favor que necesitaba.

Poco mas abajo pinchazo, parche revenido milenario que tiene un poro. No tiene buena solución. He puesto la cámara de repuesto y tendré que comprar una nueva. Y la rueda trasera tampoco esta bien. Menudo mantenimiento de pacotilla le he hecho a la bici. Mañana llego a Graz y pasadomañana por la mañana paso por Maribor en eslovenia y allí hay un decathlon. Un par fe repuestos baratos por si acaso no me vendrán mal

Tot: 0.283s; Tpl: 0.016s; cc: 9; qc: 28; dbt: 0.1902s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb