En Yerevan


Advertisement
Asia
October 20th 2015
Published: October 21st 2015
Edit Blog Post

-SP-

Hoy he llegado a Yerevan, tocaba parada en boxes para mantenimiento. Me han sacado los puntos, como con el cosido estaba algo bajo de defensas lo de la muela ha empeorado, pero tengo antibióticos rusos para remediarlo ahora. Y aparte pues lo de siempre, toca mandar la oleada de postales ya que luego va a haber civilización poca. Y de paso la compra de souvenirs, artículos militares/policiales para mini-rambo, y como no, unos sellos fantásticos de Armenia para mi querida tus Kutzita, ya sabéis cual, la que me robo mis sushis en Chicago.

Todo bien, los armenios son buena gente, a mi parecer le dan un poco en exceso al vodka de garrafa (aunque lo que beben no es vodka, es un destilado tóxico de al menos 60 grados). Y estaría bien que tuviesen un poco más controladas a esas bestias enormes sedientas de sangre que ellos llaman "perros pastores".

De aqui a Tbilisi en Georgia hay menos de 300 km, pero dado que hay montes y que hay una frontera de por medio me llevara al menos 4 días.

Un saludo

OIHAN

Advertisement



Tot: 0.519s; Tpl: 0.009s; cc: 11; qc: 68; dbt: 0.1997s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb