Goris - Sarnakunk (50km) (Total 54995km)


Advertisement
Armenia's flag
Asia » Armenia
October 20th 2015
Published: October 21st 2015
Edit Blog Post

-SP-

He dormido bien pero afuera la cosa pinta mal. 0 grados y un poco por encima de Goris esta todo cubierto de nieve. Me he tomado mi tiempo antes de salir, y el día va mejorando. Compra en la tienda (por la compra de 2 panes chupito de vodka gratis). Le he dicho bye bye a Itzar el catalán, no sin advertirle que con un nombre así por favor no vaya a Irán. Luego a la salida de Goris todo cuesta arriba hasta la cota de nieve y más allá. Arriba hay una meseta, que va poco a poco cuesta arriba durante unos 20 km más, y luego un poco de bajada y sube y baja después de eso. Cero árboles y muchos pastores con sus rebaños de vacas y ovejas. Los perros pastores se Armenia son una especie de lobos enormes con las orejas cortadas. He tenido algún sus tullido con ellos. Por el camino unos pastores me han invitado a almorzar, pan con patatas y queso, y dos chupitos del vodka chungo este que compran (es sin marca y a granel). He tenido un pinchazo en plena nieve, reventon lateral de la rueda del decathlon, y el vodka creo que me ha reventado y he ido muy lento después, además hace frio, un par de grados nada más. Finalmente estando a la búsqueda de un sitio de acampada he encontrado una consulta veterinaria a las afueras de un pueblo, el veterinario es un tío majo, ha viajado un poco por el mundo por sus semanarios de salud para vacas y me permite dormir en un sitio cubierto frente a la entrada. Cocinar y rápido a la tienda, con este frio no se puede malgastar bien una caloría.


Additional photos below
Photos: 11, Displayed: 11


Advertisement



Tot: 0.087s; Tpl: 0.026s; cc: 9; qc: 21; dbt: 0.0533s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb