Kajaran - Kapan - Goris (90km (Total 54945km)

Armenia's flag
Asia » Armenia
October 17th 2015
Published: October 21st 2015

-SP-

La trampa de cocidos ha funcionado a la perfección. Mis temibles defensas han sido solo superadas por una vaca que ha venido a comer nísperos podridos, o sea a cocerse, por la mañana. He desmontado campamento, desayunar y tira cuesta abajo hasta el siguiente punto civilizado. La ciudad medio horrible de Kapan. Aquí hay un par de km planos y enseguida empieza el siguiente paso, sube que se sube hasta las nubes, una vez allí arriba humedad de la ostia. Esta carretera va a pocos metros de la frontera con Azerbaiyán, no es un sitio exento de peligro, están no en guerra pero tampoco en paz. Por ahí he ido con la niebla, en general cuesta arriba, y finalmente ha llegado la cuesta abajo, una serpentina infernal que baja a plomo al siguiente valle. De aqui solo 10 km a Goris. Pero nada suerte amigo, cuesta de mierda de nuevo. A eso de las 6 he encontrado una especie de quiosco en el bosque, pero no es buen sitio para dormir, porque aquí a mi me da que hay osos. He tirado un poco más, con luz porque esta oscuro, de vez en cuando se ve el reflejo de ojos en el bosque, hay bichos aquí fuera. He llegado a un pueblillo hay un motel pero un poco caro, ha granizado u poco a poco he llegado a Goris, y de pura chiripa ge encontrado un hostel, ducha caliente, electricidad e Internet y una cama en un cuarto que comparto con un catalán, por 10eur.

Tot: 0.079s; Tpl: 0.021s; cc: 10; qc: 23; dbt: 0.0492s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb