Dam Cung - Cai Nuoc - Phu Tan - Cai Nuoc - Ca Mau - Giao Khau (110km) (Total 41034km)


Advertisement
Vietnam's flag
Asia » Vietnam
February 25th 2015
Published: February 26th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Bueno, sin problemas otra vez. A las 8 en marcha, al norte hasta el pueblo de Cai Nuoc. De aqui al oeste, hacia Phu Tan, siguiendo los canales, y alli he llegado al mediodia, para que me digan que para ir al siguiente pueblo tengo que volver por donde he venido. En mi mapa hay una carretera, asi que he ido a un cibercafe a ver que dice google maps. Google maps dice que no hay camino. Asi que vuelta, a Cai Nuoc otra vez, y de alli sin paradas hasta la ciudad, pasarla y seguir hacia el norte, a la busqueda de un sitio donde acampar. Es dificil en esta zona, esta todo lleno de casas y de campos cultivados, ademas de vez en cuando hay canal a ambos lados de la carretera. He encontrado uno ya despues de la puesta de sol, un dique nuevamente detras de un bosquecillo de eucaliptos. Pero mala suerte! Me ha visto un tipo, ha venido a ver que hago, y se ha traido a un amigo en moto. Y luego han venido 2 mas. Ya me conozco la pelicula, mejor irme de aqui, que sino me van a dar la nochecita toda la pandilla. Bueno, he seguido un rato mas, ya ha oscurecido, y despues de cruzar el centro del pueblo he visto un templo a mi derecha, puedo acampar aqui y estoy oculto a la vista, solo se me ve desde el canal.



Additional photos below
Photos: 3, Displayed: 3


Advertisement



Tot: 0.06s; Tpl: 0.013s; cc: 7; qc: 22; dbt: 0.0402s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb