Ca Mau - Cai Nuoc - Nam Can - Mui Ca Mau - Nam Can - Dam Cung (70km) (Total 40924km)


Advertisement
Vietnam's flag
Asia » Vietnam
February 25th 2015
Published: February 25th 2015
Edit Blog Post

-SP-

A casi las 9 en marcha, me he comprado un desayuno extra en el super, las noches que hago cena ligera me levanto con un hambre inmensa. He parado en una gasolinera a la salida de la ciudad para rellnar botellas de agua, y hoy los encargados estan todo borrachos a las 9 de la mañana, tienen cervezas, jamon y calameres secos sobrantes del Tet. No he podido librarme de tomarme una cervezacon ellos, y si es por ellos me quedo el dia borrachos en el gasolinera. Mucho calor hoy tambien, viento lateral un rato, luego viento ligeramente en contra durante 30km. El ultimo tramo es la region de Nam Can, todo marismas, apenas hay tierra firme, mas bien monticulos interconectados rodeados de agua. Quiero ir la cabo de Ca Mau (Mui Ca Mau) pero segun mi mapa no hay carreteras que lleven alli. Pregunto a los locales y me dicen que se puede ir. Un chaval en su moto me ha mandado por un camino y a los 20 minutos otro chaval me dice que por aqui no es, asi que vuelta para atras, hasta la carretera. He seguido la carretera hasta el final, he cruzado el ultimo rio grande, y se supone que esto es la isla donde esta el cabo. La carretera termina unos pocos cientos de metros mas alla del puente, no hay sennales y no hay ningun camino claro. He preguntado y me dicen que es del otro lado del rio, cosa que no puede ser. Bueno, desisto del cabo este de las puñetas. Vuelvo a la carreteraasfaltada, y de alli para el norte, salgo de la region pantanosa y llego a la siguiente, donde hay mas suelo. Justo al llegar aqui, he pasado un pueblo, y he encontrado un dique grande, bastante plano y bastante oculto, para poner mi tienda.



Additional photos below
Photos: 9, Displayed: 9


Advertisement



Tot: 0.057s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 21; dbt: 0.0399s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb