Giao Khau - Vinh Thuan - Thu Ba - Rach Gia (115km) (Total 41149km)


Advertisement
Vietnam's flag
Asia » Vietnam
February 26th 2015
Published: February 26th 2015
Edit Blog Post

-SP-

A las 3 de la mañana ha venido alguine al templo a encender incienso, y despues del incienso hay que darle al gong tres veces para avisar a los dioses, que deben estar hasta los cojones de que les despierten a las 3 de la mañana como yo. Bueno antes de las 6 estaba desmontando campamento, y esta mañana he tenido que cambiar un radio, que rompi ayer a ultima hora. A las 8 en marcha, despues de toparme con mas gente que viene al tempo. Desayuno a apenas 1 km en una gasolinera, y mas carretera recta al lado del canal, de pueblo en pueblo. Al mediodia he parado en un taller de motos, una de mis ruedas tiene un agujero enorme que no puedo parchear, el tipo del taller ha sacado una especie de trasto casero para recauchutar ruedas, y alli me han tenido sentado, he aprovechado para comer y me han venido unos borrachos para que me sumase a la fiesta. Finalmente la rueda otra vez operativa y el tinglado este me ha salido por 10000VND, 0.5USD. Mas carretera recta junto a los canales por muchos km, y finalmente he cruzado otro rio grande, el Cai Lon, con esto creo que salgo del delta maldito. Aqui cada vez hay mas gente, he encontrado un sitio que podria estar bien a las 4 de la tarde, pero he seguido. Ya de aqui para alante ciudad por todas partes, antes de Rach Gia ha montado en toda la costa, durante unos 10km, una especie de resort. Ni playa, ni bosque ni nada, solo hoteles y edificios en construccion, que seran futuros hoteles y casas para ricos. En Rach Gia he encontrado una pension, y me han ofrecido el cuarto mas barato por 150.000VND, que son 7 pavos y despues de 2 noches acampando no me viene mal una ducha. Rach Gia es la ultima ciudad antes de Camboya, asi que a ver si mañana hago algo de compra aqui.



Additional photos below
Photos: 6, Displayed: 6


Advertisement



Tot: 0.103s; Tpl: 0.01s; cc: 6; qc: 24; dbt: 0.0835s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb