Thien Cam - Ky Ahn - Ba Don - Hoan Lao (120km) (Total 38910km)


Advertisement
Vietnam's flag
Asia » Vietnam
February 1st 2015
Published: February 1st 2015
Edit Blog Post

-SP-



Hoy he conseguido mantanerme de clandestino hasta las 8:30, a esa hora un ciclista que pasaba por el camino ha mirado a un lado, y ha visto mi tienda naranja (mi proxima tienda de campaña sera verde o de camuflaje). He venido a curiosear, y como es tipico en Vietnam, cada vez que pasaba alguien por el camino les avisaba, "mira lo que he encontrado!". Yo para esa hora ya estaba levantado, y estaba haciendo algo de costura mientras se secaba la tienda, asi que ya no he tardado muco en recoger y a las 9 estaba en marcha. El camino de la costa esta cerrado, asi que he ido por las huertas hasta la carretera principal, la ruta 1. YY de aqui en adelante carretera casi plana con trafico y algunas obras. He cruzado guarro-town, antes de Ky Ahn. Aqui hay varios chiringuitos de perro asado. He parado en uno, tienen cacos de perro asado de anteayer en una palangana, sobretodo tripas, y por 100.000 vnd te los pasan por el wok y para dentro. No parecia muy higuineico, asi que pasando. En este pueblo ademas habia vacas comiendo basura. Y he visto un perrito comiendo una mandibula inferior de perro, muy probablemente, por lo cual eso de que "perro no como perro" es un mito. Hasta Ba Don, solo hay un tramo corto de montaña. a salido el sol un rat y se ha vuelto a nublar. Y ya para eso de las 5 no estoy lejos de la proxima ciudad grande, Dong Hoi, aqui hay muchas playas de nuevo, pero empieza a haber cada vez mas casas, asi que mejor no me acerco mucho. En Ly Hoa, al otro lado del rio, habia mucha playa y un par de chiringuitos, del lado de Hoan Lao muchas mas casas, me he metido por las callejas buscando la costa, he encontrado el pinar de la orilla, pero mucha basura y caca en el bosque, he seguido una pista de cemento hasta el final y he encntrado un puerto pesquero. Tiene en lo alto de una duna un santuario y un sitio al lado para plantar la tienda. Solo me han visto 3 pescadores. Al anochecer ha vuelto no de ellos y su familia, el pescador y un hijo suyo salen esta noche de faena. Tienen una especie de hijo tonto (tendra veintitantos y lleva un peluche en brazos), que se queria meter a mi tienda. Le he dicho que no, entnces me ha ofrecido a su hermanita, y como he dicho que no, me ha ofrecido a la abuela. Bueno, he ido un rato a investigar los barcos de pesca y para cuando he vuelto ya se habian ido todos.


Additional photos below
Photos: 6, Displayed: 6


Advertisement



Tot: 0.058s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 21; dbt: 0.0403s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb