Cua Lo - Vinh - Ha Tinh - Thien Cam (100km) (Total 38790km)

Vietnam's flag
Asia » Vietnam
February 1st 2015
Published: February 1st 2015

-SP-

Por la mañana he tenido algo de visita, pero poca. Han sido 3 viejos, supongo que expescadores que siguen viniendo aqui por costumbre, que han inspeccionado mi tienda. Aparte ha venido el padre de la familia esta que esta viviendo aqui cerca, y si esta mal que venga sin traerme nada de comer, esta todavia peor que venga y me pida que le de un paquete de galletas para su hijo, que es lo que ha hecho. Pero bueno, le he dado de mis provisones uno pequeñito. De aqui en marcha a las 8:30, llegar a Vinh, desayunar alli en una gasolinera y a ver si encuentro un super para hacer algo de compra. En Vinh no ha habido suerte, a partir de aqui queria ir por la ruta de la costa, solo que no he acertado a encontrarla, asi que finalmente he ido por la ruta 1 hacia Ha Tinh, yn poco de montaña para arriba y luego para abajo. En Ha tInh he conseguido finalmente hacer la compra. Por el camino en la carreterea he comprado unos dulces tipicos reginales, es una especie de turron de cacahuetes, y el caramelo que le ponen tiene bastante gengibre. Me han clavado 30.000vnd, y me da la sensacion de que me ha timado un poco, pero por euro y pico son muchas calorias, asi que no es mala compra. He pasado la ciudad, continuado unos 15km mas por la carretera principal y luego he salido en el desvio a Thien Cam, una vez cruzada la ciudad hay un puente, la zona se supone que esta cerrada por obras, de hecho al otro lado del puente la carretera termina y solo sigue un camino de barro entre unas casas, pasable para motos pero impasable para coches. En el extremos ur de la bahia hay un faro, voy a probar suerte para acampar ahi. El sitio ha resultado ser fantastico, parece la playa de Leonardo di Caprio pero con algo de basurilla, he encontrado un sitio pano en lo alto, a unos 20m del faro, estupendo. Pero aqui el faro no es automatico, y ha salido el farero a decirme que no puedo estar alli o que vendra la policia (aqui al culo del mundo vendran solo si tu les llamas, cabron!). Asi que le he deseado que le parta un rayo y me he vuelto al camino principal, aqui he encontrado a unos pocos cientos de metros un sendero que se mete en el pinar, y hay un sitio plano, abierto a la bahia y bien oculto de la carretera, parece que es un acceso a la playa. Acampo aqui.

Tot: 0.704s; Tpl: 0.017s; cc: 9; qc: 70; dbt: 0.2405s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb