Thanh Hoa - Cau Giat - Cua Lo (120km) (Total 38690km)


Advertisement
Vietnam's flag
Asia » Vietnam
February 1st 2015
Published: February 1st 2015
Edit Blog Post

-SP-



Por la mañana a las 6 me he levantado y he empezado a recoger, antes de las 6:30 ya he empezado a venir gente, yo a lo mio he terminado pronto, me hebiese gustado estar un rato mas para que la tienda se seque, pero si me quedo media hora mas aqui va a haber un tumulto que te cagas. Asi que antes de las 7 en marcha, apenas un km hasta una gasolinera, para desayunar y usar el baño. Me han ofrecido te y cigarrillos y lo tipico. De ahi estaba saliendo a las 8 de la mañana, terminar de rodear Thanh Hoa y para el sur por la ruta 1, la carretera principal de Vietnam, aun asi no te fies, alguna que otra vaca en direccion contraria (tambien coches y camiones, sin mencionar motos) hay. He pasado por una zona con multitud de puestos callejeros de venta de pajaritos, tienen gallinas raras, canarios, faisanes y similares. Uno de ellos tambien tenia un aguila y un pequeño halcon a la venta. El aguila por 5 millones de VND (250USD) el halcon solo por un millon (50USD). El aguila no tenia cara de estar muy feliz, de todas maneras es un bicho magnifico, me han dejado tocarla un poco, y tiene las alas y la espalda duras como una tabla. Bueno, de aqui otro monton de km de carretera casi plana, solo de vez en cundo un par de colinas al pasar de un valle a otro. Casi todo el dia niebla y solo a ultima hora algo de sol. A ultima hora del dia he ceonseguido llenar mis botellas con agua potable (me ha costado, ya que en la mayoria de las gasolineras no querian darme agua). He salido de la ruta 1 y he ido hacia Cua Lo, es una especie de resort playero. Muchos hoteles y muchos chiringuitos playeros, pero como ahora es invierno en Vietnam estan la mayoria de los hoteles y todos los chiringuitos cerrados. Mi esperanza es encontrar algun sitio en la playa tranquilo para acampar. Asi que me he elejado de Cua Lo para el sur por la carretera de la costa. Entre la carretera y la playa hay una especie de pinar continuo, parece buen sitio para acampar, al poco rato de todas maneras se me han acoplado una pandilla de chavales en plan verano azul que me siguen a todas partes, despues de un rato se han aburrido y me han dejado continuar, he salido de la carretera, me he metido por los caminos del pinar y finalmente he llegado a una zona de chiringuitos todos cerrados, planto la tienda aqui. Parece que a unos cientos de metros hay una familia pasando la noche, y no lejos de aqui estan los pescadores embarcandose para pescar esta noche. Sus barcas son basicamente una especie de cesto enorme, de unos 2m de diametro, con el fondo embreado.


Additional photos below
Photos: 10, Displayed: 10


Advertisement



Tot: 0.055s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 21; dbt: 0.0356s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb