HANOI-Vietnam

Vietnam's flag
Asia » Vietnam » Red River Delta » Hanoi
September 10th 2010
Published: November 30th -0001

Despues de Los, nos subimos un sleeping bus, muy sofisticado.. son sientos indiviuduales y vas totalmente acostado, el problema fue que sobre venden los lugares y habia gente durmiendo en el piso, al lado, ya veran fotos cuando podamos subirlas.. el viaje fue mas largo de los planeado porque llegamos a la frontera a la una de la ma;ana y abria a las 7, con lo cual tuvimos que esperar un par de horas arriba del colec y sin aire, se imaginan el tufo que habia, nati y pachi pasaron toda la noche abajo del colectivo esperando que se despierte el chofer.. y mechi nunca se entero que poro el cole..
Llegamos a Hanoi, capital de vietnam, no se imaginan la locura que es.. motos motos motos y mas motos, por todos lados, el transito es una locura.. dormimos en un hostel re lindo.. al otro dia recorrimos la ciudad, fuimos al palacio de la literatura, al museo de ho chi min, a un market y a la noche quisimos ir a un espactuculo de marionetas bajo el agua pero estaba cerrado, asique decidimos disfrutar de unas cervecitas..

A la maƱana siguente partimos hacia Halog Bay en una excursion en barco, muy lindo todo, nos tocaron compaƱeritos ingleses, holandesas, y dos frances con ganas de practicar espa;ol, estuvimos todo el dia en el barco, hicimos kayak, nos dieron de comer y dps hubo karaoke.. la pasamos super lindo, al otro dia nos llevaron a Cat ba island, fuimos al National Park, hicimos un trekking, y dps nos llevaron al hotel, comimos y recorrimos la ciudad, fuimos a la playa, chiquita pero linda, los vietnamitas se meten totalmente vestidos al mar, nos llamo mucho la atencion, la comida no fue tan copada como la de la excursion de Chaing mai, comimos muchismo arroz con verduras, pezcaditos y demas, pero aburridos tres dias comiendo lo mismo.. a la vuelta sin escala nos ubimos a otro bus rumbo a Hoian..

Tot: 0.25s; Tpl: 0.017s; cc: 16; qc: 60; dbt: 0.1052s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb