HOI AN - Vietnam

Asia » Vietnam » North Central Coast » Thua Thien - Huế » Hué
September 10th 2010
Published: November 30th -0001

Nos subimos a otro colec.. estos en los que vas a-c-o-s-t-a-d-o!!! y no sabemos si nos pusieron algo en la comida o que pero dormimos tooodo el viaje.

Pasamos por Hue, que nos parecio re lindo, fuimos a una Pagoda, en moto, porque en vietnam te podes tomar una moto como taxi y te llleva por poco a donde queres, asique con un poco de instinto suicida no subimos a una, pero estuvo muy bueno el paseo.. depues comimos algo y retomamos a nuestro hogar, el bus, que nos dejo en Hoi an..

Esta ciudad no nos parecio wooow, pero lo que tiene es muchos sastres, y te podes hacer botas, zapatos, sacos vestidos y demas por muy poca plata y te lo hacen en un rato, asique aqui anclamos por dos dias para darle tiempo a los sastres a diseñar jaja.. ayer fuimos a la playa que es super linda, es grande, con palmeras.. y el agua es muy calida!! (por demas)

Para los que nos nos creen que no estamos teniendo mucha noche.. ayer quisimos ir a comer a las 10 y medis y estaba todo cerrado, terminamos comiendo un sandwich de tomate, queso y hojas verdes, que nos decubrimos que tipo de yuyo era, en un puestito de una vieja mala onda, miestras veiamos como pasaban las cucarachas y ratas.. que aca esta repelto de esos roedores amigables!!

Hoy paseamos un poco y recolectamos los diseños.. y en un rato partimos hacia Nha Trang...

Tot: 0.172s; Tpl: 0.016s; cc: 12; qc: 56; dbt: 0.0909s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb