Luang Prabang-vangvieng-LAOS

Asia » Laos » West » Luang Prabang
September 3rd 2010
Published: September 4th 2010

De pai nos fuimos a tomar el slow boat a la frontera para poder ir a Laos, nos habian dicho que el barquito iba a tardar como tres dias sentaditas en unas tablas de madera, pero no fue tan grave y el barco era bastante pro. Pasamos la primer noche en un hotel antes de subirnos al barco con muy linda vista, el barco duro de 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde y por suerte a nosotras nos tocaron unos asientos de colectivo que parecian descolocados pero que estaban re comodos, asique zafamos. A la noche paramos en un pueblo en el medio del rio Mekong, y a la mañana siguente partimos en el braquito hacia luang prabang, llegamos y fuimos al night market, que es un mercado con todas cosas muy rusticas re lindoooo y despues fuimos a tomar algo al bar que nos recomendo Flor. Pero se largo a llover con toooodo, igual la pasamos re bien porque termianamos jugando a las cartas con unas inglesas, re buena onda!! al otro dia a la mañana fuimos a unas cascadas increibles y sorpresivamente habia osos tambien, pasamos el dia ahi y a la tarde dimos una vuelta por el pueblo, antes de seguir camino hacia Vang Vieng donde llegamos a las 3 de la mañana. Viajamos en un colectivo repleto, incluso habia gente sentada en el pasillo y fue terrible el tufo que habia. Al otro dia fuimos al famoso tubbing, que es un rio donde te tiras con gomas de tractor y te van pescando de los bares, muy divertidooo pero habia mucho niñatos de inglaterra asique estabamos un poco fuera de escena, pero lo re disfrutamos. Al otro dia desayunamos en un bar muy bueno, donde ahi sillones que son como camas, asi que nos estancamos como dos horas hasta que subimos al otro bondiiiiii... rumbo a Vietnam!!

Tot: 0.153s; Tpl: 0.013s; cc: 17; qc: 58; dbt: 0.0642s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb