Khlong Khlung - Kamphaeng Phet - Sukhothai (100km) (Total 43089km)


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand
April 4th 2015
Published: April 4th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Estaba en marcha a las 7, pero no ha tardado much en pillarme el calor de nuevo. No tengo termometro pero creo que andamos siempre por encima de los 35 grados con mucha humedad, es muy insufrible... He llegado a la ciuadad de Kamphaeng Phet, aqui h hecho una parada porque hay un cierto parque historico. Kamphaeng Phet fue la frontera sur de la civilizacion Sokhotai, los del norte, luego la frontera norte de los Ayuttaya, del sur. Y luego se fueron todos al carajo y quedo abandonado. Aqui quedan las ruinas de un monton de templos enormes en el bosque. De ahi estaba en marcha a la una, mucho calor, he hecho un par de pausas, y he llegado como he podido al siguiente pueblo, a casi 30km, aqui he parado una hora en el super, me he comprado una bolsa de hielos y he enfriado mi agua, que estaba que parecia sopa. A la salida del pueblo hacia el siguiente me encontrado con Hubert el de Nurnberg, que ha venido en un transporte mucho mas digno que el mio desde alemania. Un rato de charla, intercambio de Blog y consejos. (http://hubertsreise.blogspot.com/) Yo he quedado en mardarle informacion de como vivir con pocos dineros en Australia y Nueva Zelanda, el a cambio me ha contado como esta el tema de alojamiento y gentes en India y en Iran. Despues de eso en marcha, en el siguiente puelo he dejado la carretera principal y me he ido por una ruta local en direccion al parque historico de Sukhothai, que es la antigua capital esa. Por el camino me ha ido anocheciendo, asi que en uno de los cruces, en una aldea, he visto que hay un templo y he ido alli. He preguntado si puedo poner mi hamaca y me han dicho que primero cenar, asi que me han invitado a cenar, ellos ya habian cenado y lo que sobrase lo iban a tirar, pensaba que no lo he entendido bien, asi que he comido mucho pero comedido, y luego he visto como tiraban algo de la comida al cubo de la basura, la proxima no me corto ni media. Luego ha venido el jefe del templo con regalitos; latas, jabon, pasta de dientes, servilletas y cosas asi. Despues Tuk, el monje gordito que habla algo de ingles me ha dicho que hay un sitio mejor para dormir que en la calle, y me ha llevado a una especie de pavellon de meditacion, tiene ventiladores para el calor, y una tarima con una especie de tatami. A Tuk antes de irse le he regalado un libro en ingles que ya no estaba leyendo, el Dracula de Bram Stoker, ya que la parte final del libros se pone muy muy plasta


Additional photos below
Photos: 11, Displayed: 11


Advertisement



Tot: 0.1s; Tpl: 0.022s; cc: 6; qc: 22; dbt: 0.0609s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb