Nakhon Sawan - Banphot Phisai - Khlong Khlung (90km) (Total 42989km)

Asia » Thailand
April 4th 2015
Published: April 4th 2015

Esta mañana a las 6 arriba y a las 8 en marcha. He comprado algo de provisones porque tengo un buen tramo de carretera secundaria por delante, y quizas no haya donde comprar nada por el camino. Y de ahi para el noroeste siguiendo el rio Ping. Enseguida ha hecho mucho calor, y he ido haciendo mas paradas de las que deberia, por suerte habia tiendas y mercados por el camino. El camino poco a poco va subiendo hacia las montañas, y ya se vismulbra alguna que otra colina. Al atardecer he pasado Khlong Khlung, la siguiente ciudad esta a 30km, el plan A es acampar en un templo, pero he encontrado un motel de carretera por 300 Bahts, y con tanto calor hoy estoy agotadao y me hace falta dormie en condiciones y con aire acondicionado, asi que me quedo aqui. Mañana quiero madrugar para avanzar mientras todavia hace algo de fresco.

Tot: 0.073s; Tpl: 0.009s; cc: 7; qc: 22; dbt: 0.0557s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb