In Buri - Nakhon Sawan (80km) (Total 42899km)


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand
April 1st 2015
Published: April 1st 2015
Edit Blog Post

-SP-

Una noche de perros. Resumo. En torno al quiosco donde he puesto mi hamaca hay un grupo de 5, dos hembras y 3 machos. Una de las hembras, la blanca, esta en celo, asi que el alfa del grupo, uno moteado y tuerto la esta intentando convencerla con poco exito mientras mantiene a los otros dos a raya a gruñidos y ladridos. Pero la cosa ha empeorado cuando un grupo de perros pardos en cantidad indeterminada ha entrado en gran manada en el templo. Ha habido peleas, aullidos y todo el repertorio. He tenido que sacar un par de veces el brazo y sacudir una escoba para asustar a los chuchos. Finalmente la perra blanca ha dormido bajo mi hamaca, porque es el unico sitio del templo donde no vienen todos los perros, ya que les puede caer un escobazo, y despues de eso ha habido paz. A las 6 despertador y a levantarse. Han aparecido los del pueblo y los monjes despues del amanecer. Muy majetes, un chaval me ha regalado un medallon de noseque monje, segun el si llevo el amuleto y me atacan unos bandidos no me pueden zurrar, tambien protege contra disparos, o si te atropella un camion. Lo dicen en serio, los Thais creen en la magia. Bueno, no he podido evitar que me diese el amuleto, se lo regalare a alguien que crea en la magia mas adelante. Aparte me ha dado algo de agua, una manzana y un bric de leche de soja. Y carretera bajo el sol a partir de las 8 y pico. Una parada e el cruce a Chai Nat, para comerme dos ratas a la barbacoa que me he comprado justo un par de km antes. Y desde ahi unos cuantos km mas bajo el sol, con muchas paradas, hasta llegar a las 4:30 a Nakhon Sawan. He mirado en internet y hay hotelillos por 10 dolares, necesito una ducha, y de aqui en adelante hay menos civilizacion, asi que he buscado uno. Y en un cruce he parado en el 7eleven a tomar un refresco. Aqui el primer golpe de suerte, un expontaneo me ha regalado una botella de fake-cola, porque debo tener cara de estar deshidratado. Y el segundo, justo en el cruce hay una señal de algo escrito en Thai que cuesta 350Bahts, puede ser comida, unos neumaticos o vete tu a saber. He ido a investigar y ha resultado ser una especie de motel de cabañas romanticas, en bastente buen estado, y por 400Baht la noche (el anuncio es algo viejo). Aqui me quedo. He salido al mercado a comprar la cena y en el puesto de bichos habia larvas fritas. Bueno, nada del otro jueves, como patatas fritas pero con menos sabor.



Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement



Tot: 1.304s; Tpl: 0.009s; cc: 13; qc: 71; dbt: 0.4434s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb