Bangkok - Navanakorn (50km) (Total 42709km)


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand
March 31st 2015
Published: March 31st 2015
Edit Blog Post

-SP-

Esta mañana a las 5 y pico otra tormenta monzonica de la leche, ha durado una hora y pico y parecia que el mundo se acaba, pero es lo normal aqui. A las 9 ya estaba desaynado y empaquetando, pero hasta las 11 no estaba en marcha. La salida de Bangkok ha sido bastante caotica, hasta que he encontrado la calle que me saca de aqui. Luego e seguir la autopista, a veces hay algun puente o asi por el que no me queda mas remedio que juntarme a la autopista y en algunos cruces hay un atasco de la leche, asi que avance lento. Ademas he pinchado una vez, lo he arreglado pero no me ha durado ni 10 minutos el apaño, asi que he combiado rueda 2 veces. A eso de las 3:30 he llegado al Museo de la fuerza aerea tailandesa. Aqui he hecho una parada, el precio de la entrada y el numero de chinos presentes es cero. Tienen un par de cachibaches historiocos, un par de jets, y mucha mucha chatarra made in USA de cuando la guerra de vietnam y similares, y algun trasto curioso. A las 4 ya nos estaban echando, asi que carretera hacia el norte. Esta zona no es todavia rural, son los suburbis de Bangkok, hay alguna universidad y a las 5 de la tarde mucho trafico de la gente que vuelve a casa despues de pasar el dia en el ciudad. Asi que poco camping aqui. De la lluvia de esta mañana todavai hay alguna zona inundada, los Thais encuentran fantastico verme en bici cruzando los mares, asi que todos saludan y me han regalado una botella de agua. Los hoteles parecen estar todos llenos, y he probado suerte en alguna residencia de estudiantes, alguna llena, otra que no quiere inquilinos de un dia, y finalmente en Navanakorn he encontrado una que me alquila un cuarto, sin tele ni frigo, por 600 Bahts. A mi juicio bastante caro, pero cerca de Bangkok es lo que hay. Mañana posiblemente me haya alejado suficiente para estar en el campo, y aqui los precios bajan. La bici duerme fuera, candada, junto al hombrecillo de seguridad. Por la noche he conseguido algo de comida en el mercado local.



Additional photos below
Photos: 8, Displayed: 8


Advertisement



Tot: 0.762s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 69; dbt: 0.2981s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb