Comer Ratas


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand
March 31st 2015
Published: March 31st 2015
Edit Blog Post

-SP-

Cuando era pequeñajo mi abuelo nos contaba que en la carcel de franco tenian que comer ratas, quizas cierto, quizas no, pero es una buena historieta. Pues bien, hoy al borde de la carretera entre 2 pueblos perdidos Tailandeses he dado con varios puestos donde tenian rata a la barbacoa. Por 180Bahts el kilo (6USD), estas ocasiones no la puede dejar pasar uno, me he comprado 2 por 1USD. Mas tarde, en un cruce, a la sombra, y con una fake-cola tailandesa me he comido mis dos ratas... Joder, estan deliciosas, 75% cordero lechal - 25% conejo. La unica pega es que tiene mucho huesillo, hay dos bocados con bastante carne, en los muslos traseros y el lomo, el resto mucha costilla, y una columna vetebral enorme. El proximo puesto de ratas me compro un par mas.


Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement



Tot: 0.059s; Tpl: 0.009s; cc: 6; qc: 23; dbt: 0.0427s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb