Navanakorn - Ayutthaya - Ang Thong - Sing Buri - In Buri (110 km) (Total 42819km)


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand
March 31st 2015
Published: April 1st 2015
Edit Blog Post

-SP-

A las 6 arriba y a las 8 en marcha, en la residencia se han sacado unos selfies conmigo y he aprovechado para rellenar is botellas. A los pocos k esta el gran cruce de la autopisra con la ruta 32, un pequeño escalextric, despues de cruzarlo estoy en la ruta 32, que no es una autopista pero sigue teniendo mucho trafico, al menos tiene un arcen bueno. Pasado Ayuttaya y de camino a Ang Thong he pasado el templo de noseque monje legendario, con una estatua dorada gigante en plan King Kong. He rodeado Ayuttaya sin entrar, y los mismo con Ang Thong y Sing Buri. Como ha hecho tanto calor me he retrasado un poco con tanta pausa, pero finalmente he pasado Sing Buri a eso de las 4, y he llegado a In Buri, a 20km, a las 5. Aqui ya he entrado al pueblo a ver que encuentro. Primeramente me he comprado algo de pollo en el mercado, y luego he encontrado el templo del pueblo, me dejan acampar en un quiosco cubierto, en el parque lleno de perros que tienen los templos.



Additional photos below
Photos: 2, Displayed: 2


Advertisement



Tot: 0.066s; Tpl: 0.009s; cc: 7; qc: 22; dbt: 0.0494s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb