Vistando Bkk

Thailand's flag
Asia » Thailand
August 11th 2009
Published: August 31st 2009

El primer día fue un poco lioso con tanta gente ya que eramos muchos y unos conocíamos ya Bangkok y otros se morían de ganas de conocerlo, como es normal, así que lo intentamos vistando todos juntos el monte dorado.... y a partir de ahí nos perdimos en distintos grupos.

La Merche, María y el Cartageno terminaron en el palacio real y nosotros cogimos un barco el palacio hasta china town.

Era el día del cumpleaños de la reina por lo que todo el mundo iba de azul claro, por el día de la semana que nació. El color azul es el color que representa a la reina aquí en Tailandia al igual que el amarillo para el rey. Aquí valoran muchísimo a la realeza te encuentras fotos de ambos por todas partes con grandes ramos de flores. La reina se conserva muy bien operada de absolutamente de todo claro, no se sabe si siempre sonríe o es que no le da la piel para enfadarse... nos quedaremos con la duda. (nota, apuntarse esto para mirarlo en internet, dudas metafísicas).

Nos despedimos de Alma y Ricardo que se volvían a Madrid ya. Joooooooo no te veo Alma hasta dentro de 5 meses, fue un rencuentro muy corto pero valido para volver a coger aire y al menos poder darte un abrazo, un besazo muy fuerte y escríbeme muchiiiiiiiiisimo. Te hemos echado muchísimo de menos y nos hemos acordado muchísimas veces de ti en el viaje (de ti también Gema mucho) un beso muy fuerte!!!!!

El día se termino a lo tailandes.... no, no con un happy ending, pero si con un masaje de pies!!!!

Al día siguiente nos teníamos que despertar a las 4 a.m, siguiente destino.... el embarrado CHANG RAI.

Tot: 0.101s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 45; dbt: 0.0477s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb