Chiang Rai

Thailand's flag
Asia » Thailand » North-West Thailand » Chiang Rai
August 13th 2009
Published: August 31st 2009

Nos despertamos a las 4 de la mañana para coger el avión a las 6 de la mañana que nos llevaba a Chang Rai, al norte de Tailandia para hacer un treking de 2 días

Nada mas llegar conocimos a nuestra guía para esos días que se llamaba “Know”.

Desde el mismo aeropuerto nos fuimos a ver una plantación de té donde nos dio una señora que daba toda la sensación que estaba pedo todo tipo de te.... y visitamos también como lo hacían, la plantación, secar como lo recogían,...

después fuimos a visitar el Triángulo de oro que es el punto donde se juntan 3 paises Mianmar, Tailandia y Laos. Subimos a un templo en la montaña donde pedimos unos deseos a un buda y sacamos unos mensajes según el numero que te salia por azar en unos palillos.... mochileros totales hay que hacerlo todo!!!! Al limite!!!!

Ahí conocimos a Nakkaaaaaaaa, que es una serpiente sagrada que recoge a los muertos para acompañarles al otro mundo, a veces se dejaba ver.... lo que conocemos ahora como ARCO IRIS.

Nos despedimos de la zorra de Know y nos piramos a dormir que estábamos muertos, mañana nos esperaba un día muy duro: el cumple de Nayry.

Tot: 0.271s; Tpl: 0.012s; cc: 11; qc: 50; dbt: 0.1432s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb