LLegada a Bangkok


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand » Central Thailand » Bangkok
August 10th 2009
Published: August 31st 2009
Edit Blog Post

He estado bastante sin escribir para poder disfrutar de todo el tiempo con mis queridos calis.

Nada mas llegar a Bangkok me fui directo a Suk 11 un hostal muy original que al día de hoy es lo mas parecido a “casa”, y es lo que utilizo como campamento base. Es el primero hostal al que vine la primera vez aque vinimos a Bangkok, lo encontró manutravel y la verdad que acertó totalmente en ello, es un hostal ambientado totalmente al estilo tailandes y sorprende por mucho que lo pueda contar no creo que os hagais una idea.

Nada mas llegar e incluso antes de que me dieran las llaves estaba esperando as que me dieran las llaves cuando por la entrada empiezo a oír español.... los primeros en llegar el cartageno y Maria. No veas la ilusión que hace después de casi un mes ( que se hace eterno, por hacer tantas cosas) ver por fin a gente conocido, es como volver a casa por unos minutos. Me hizo muchísima ilusión, así que pillamos la habitación y fuimos a comer después de una siesta a beber unas cervezas para celebrarlo!!!!

Al lado del Suk hay una terraza que se llena de extranjeros y es verdaderamente divertido.

Al día siguiente no se fueron a ver la ciudad y yo me quede durmiendo la siesta y en cuanto me quise dar cuenta oí la voy de alguien que se quejaba diciendo “pero aquí no hay botones o que?”, evidente mente un comentario totalmente cali, así que salí corriendo y vi A LA MERCHE!!!!!

Que sorpresa!!!! me dijo que no podía venir por trabajo y ahí estaba (que quede muy claro que por mucha que digan, la verdad es que.... NO LLORE). Y ahí estaban también, Nayra,. Manu y Miguel, me hizo muchísima ilusión, volver a estar con tu gente no tiene precio, me encanto!

Esa misma noche también llegaban de Koh Samui Alma y Ricardo, así que nos fuimos a cenar todos al “Night market”, y luego nos tomamos unas cerves y terminamos en el bar de al lado de hostal en el bar de la ladyboy pidiendo Pinkladyies (asqueroso), pero la compañía inmejorable: Cartageno, Maria, Manu, Nayra, Miguel, Merche, Ricardo, Alma y yo.



Additional photos below
Photos: 6, Displayed: 6


Advertisement



Tot: 0.044s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 24; dbt: 0.0244s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb