Hong Kong


Advertisement
Hong Kong's flag
Asia » Hong Kong » Kowloon
August 8th 2009
Published: August 21st 2009
Edit Blog Post

Llegue a Hong Kong, y como estaba matado de no haber dormido absolutamente nada la noche anterior, me dormí un rato.

Al levantarme me fui andando al hotel de Igne y Nangko, que estaba muy cerca. Me hizo mucha ilusión el rencuentro así que me estaban esperando para salir ese día. Nos fuimos a cenar y salimos ya que habíamos quedado con unos amigos holandeses que hicimos en Yangshuo en el rafting que vivían aquí.

Salimos un rato y al final quedamos los 3 y nos fuimos a investigar la noche de Hong Kong.

No es gran cosa pero me lo pase muy bien como siempre con esta pareja de holandeses.

Al día siguiente nos fuimos al Peak, que es un tren muy famoso en Hong Kong para ver la ciudad entera desde arriba y luego el Star Ferry, para volver de la isla. Y desde ahi nos fuimos a ver los mercados de tecnología. Y nos fuimos a bañarnos a la piscina de su hotel. Y finalmente nos despedimos.

Al día siguiente, me quede solo y me cogi el autobús tour que te da un rulo por la ciudad y por la noche el espectáculo de luces que es impresionante.


Additional photos below
Photos: 12, Displayed: 12


Advertisement



22nd August 2009

jajaja..
ese quien es bruce lee????... ja ja ja

Tot: 0.067s; Tpl: 0.009s; cc: 13; qc: 29; dbt: 0.0272s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb