Shangai


Advertisement
China's flag
Asia » China » Shanghai
August 7th 2009
Published: August 18th 2009
Edit Blog Post

El viaje a Shangai fue una odisea, desde el aeropuerto de Yangshuo hubo 3 horas de retraso, menos mal que tengo mi netbook con series ( me acabé la 7º temporada de 24).

Al. llegar al aeropuerto de Shangai estaba todo cerrado eran las 3 d la mañana así que finalmente encontré un taxi, le di la dirección y tardamos unos 45 minutos en llegar al hutong (parte antigua de la ciudad). Cuando digo antigua digo.... daba miedo. Y el hotel nada de 24 horas abierto como ponía en la pagina web y como me habían asegurado. Así que me abrió un chino gordo que por señas me dijo que subiera, así que eso hice y me encontré a una australiana que estaba con el ordenador, asi que hice lo mismo y me dormi en un sofa que habia hasta las 7 de la mañana que abrían el hostal.

La ciudad de Shangai no es tan grande por lo que me la hice andando, esa misma tarde. Cuando volví al hostal me puse a hablar con un canadiense, unos alemanes y una chica de Singapore. Por lo que me cimentaron ya había visto todo en cuestión de 3 horas así que verdaderamente no sabia que iba a hacer el resto de los 2 días completos que me quedaban.

Al día siguiente me fui de compras y a volver a ver la ciudad, me fui al otro lado del río, que actualmente esta todo en obras porque lo están preparando para el Expo 2010. Las vistas desde ahí no son tan espectaculares como se pueden ver desde el final de la famosa calle Nanjing.

El ultimo día me quede de descanso hasta que tuve que coger el avión que me llevaba a Beijing, pasar la noche en el aeropuerto y coger un avión por la mañana a Hong Kong. Tuve muchísima suerte por que me cole en unos sofás de un Starbucks que estaba cerrado y asi tenia internet electricidad y sofas.... que mas se puede pedir, comida china? Jajajajaja

Bienvenido a Hong Kong


Additional photos below
Photos: 6, Displayed: 6


Advertisement



Tot: 0.049s; Tpl: 0.012s; cc: 9; qc: 26; dbt: 0.0273s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb