KO TAO-TAILANDIA

Thailand's flag
Asia » Thailand » South-West Thailand » Ko Tao
November 11th 2010
Published: November 30th -0001

Llegamos a Bangkok para arrancar el viaje hacia el sur de Tailandia, en donde incorporamos a Pablito, que paso la prueba de aguantar 9 minitas durante 15 días.
Fue la primer isla que visitamos, y después de pelear toda la mañana con un tailandés que nos quería vender un curso de buceo, logramos conseguir un hotel, en la parte tranqui de la isla, que daba a la playa, tenia un barcito que estaba muy bueno, y el paisaje era increíble.
A la mañana siguiente nos fuimos todos a bucear, ya que el tailandés logro su cometido, y la experiencia estuvo buenísima, vimos un montón de corales, peces de todos los colores y hasta estaba Nemo y para terminar la excursión hicimos snorkel.
Acá arrancaron las salidas nocturnas, la adaptación al sabor de los buckets, que para los que no saben son mezclas con cualquier tipo de alcohol-veneno. Hicimos bastante playa, recorrimos la isla y después de tres días de relax partimos hacia la isla de la Full moon party.

Tot: 0.054s; Tpl: 0.01s; cc: 13; qc: 22; dbt: 0.035s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb