KO PHANGAN-TAILANDIA

Thailand's flag
Asia » Thailand » South-West Thailand » Ko Pha-Ngan
November 11th 2010
Published: November 30th -0001

Esta es la isla de la Full Moon Party, la Half moon party y todo lo que se asemeje a fiesta de lunas en la playa. Conseguimos un hotel que a pesar de dormir en el sector de los pobres nos dejaba usar todas las instalaciones, así que aprovechamos machismo la pile enorme que tenía, ya que las playas de la isla son lindas, pero no súper limpias, por el tema de las fiestas.
Pasamos todos los días saliendo todas la noches, las fiestas en la playa consisten en un montón de puestitos donde venden tragos y un par de boliches que pasan distinta música, multitud de extranjeros yendo y viniendo por la playa, todos pintados con colores fluorescentes, como nosotras no podíamos ser menos, el día de la full moon también nos pintamos. Pesamos que iba a ser una fiesta mas tecno y gente dura, pero nos encontramos con música copada y gente súper borracha.
Disfrutamos mucho de la isla y fueron vacaciones de las vacaciones, ya que no hicimos ninguna excursión, ni nos subimos a ningún tipo de rodado, hicimos playa y pile!!

Tot: 0.236s; Tpl: 0.012s; cc: 17; qc: 55; dbt: 0.1595s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb