KO PHI PHI-TAILANDIA

Thailand's flag
Asia » Thailand » South-West Thailand » Ko Phi Phi Don
November 11th 2010
Published: November 30th -0001

Llegamos a esta increíble isla, donde supuestamente íbamos a descansar de las noches de joda de Ko Phangnan, pero nos encontramos con mas diversión. Todas las noches había una hora de tragos libres para las mujeres, igual nos dimos cuenta que ya no tenemos 15 años y nuestros cuerpos no resisten, allí pasamos nuestros últimos 7 días de playa y grupete.
Alquilamos bungalows cerca de la playa con hamaca paraguaya para cumplir el sueño de Nati y Pachi, pero resulto que era 100% naturaleza, y en el baño había ranas, hongos y nuestras mejores amigas, las cucarachas, pero como el lugar era increíble valió la pena convivir con estos simpáticos animalitos.
Hicimos la excursión de las 7 islas, con un grupo muy copado, donde había una pareja de españoles, una Tana y su novio australiano, dos brasileras divertidísimas y un grupo chileno-argentino. Una de las islas es en la que se filmo la peli La Playa, también hicimos snorkel y kayak.
En las dos islas anteriores nos habíamos hecho habitúes de un resto donde pasamos muy buenas horas sintiéndonos como en la cocina de casa, pero acá nos dedicamos a testear el sabor de cada resto de la isla, llegando a quedarnos 3 hs de sobre mesa,
Después de una linda semana de amigos y playa llego la hora de despedirnos y cada uno fue tomando su rumbo, el trío partió hacia Phuket.

Tot: 0.138s; Tpl: 0.011s; cc: 20; qc: 58; dbt: 0.064s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb