PHNOM PENH/ SIEMP REAP-CAMBOYA

Cambodia's flag
Asia » Cambodia » North » Siem Reap
November 11th 2010
Published: November 30th -0001

Después de varias horas arriba del Bondi, sin parar de hablar, ya que no encontramos con un grupo de chicas que venían de NZ, llegamos a Phnom Phenh, la capital.
Un grupo de las que nos encontramos siguió camino, y nosotras nos quedamos con dos cordobesas y una chilena (Hiro, Flor y Kitty)
En esa ciudad recorrimos algunos de los atractivos turísticos, ya que otro no tuvimos suerte, como el Palace que estaba cerrado por la visita de la presidente de India.
También fuimos al museo del genocidio.
Pasamos por un mercado que nos llamo la atención por la cantidad de especies vivas, como víboras y peces que mataban en el suelo para vender frescos.
A la noche llegamos a Siemp Reap, el hotel mas lindo, pero que no pudimos disfrutar porque dormimos tres hs, para pasar todo el dia en los templos del Angkor What.
Fue muy gracioso llegar a la una de la mañana y ponernos a discutir con el recepcioncita del hotel, pidiendo cosas ilógicas como un desayuno a las 3 de la mañana, Hiro que se plantó y quería usar Internet para bajar sus fotos, mientras Kitty se robaba astutamente la Lonely Planet de Camboya.
Como pegamos muy buena onda con las chicas decidimos acortar de estadía para recorrer juntas las playas del sur de Tailandia.
De todas formas le dedicamos su merecido tiempo al Angkor What , donde estuvimos desde las 5 de la mañana para ver el atardecer hasta las 7 de la tarde para ver el atardecer.
Para poder entender lo que veíamos contratamos a un pobre guía que hizo las veces de fotógrafo, y a eso de las 4 de la tarde se fue y nos fuimos a ver el atardecer a otro templo, y fue muy divertido estar sentadas y ser el centro de atracción de los turistas que veían 6 mujeres occidentales y no paraban de pedirnos fotos. El viaje relámpago por Camboya llego a su fin y nos subimos a otro interminable viaje.

Tot: 0.06s; Tpl: 0.012s; cc: 12; qc: 22; dbt: 0.039s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb