9 días de total relajación en Koh Phangan


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand » South-West Thailand » Ko Pha-Ngan
August 19th 2012
Published: September 24th 2012
Edit Blog Post

Aun no me creo que este viaje de casi 6 meses esté llegando a su fin... Me pasé casi 9 días en Koh Phangan; alquilé una moto, la mejor manera para moverse en Phangan, y con ella recorría la isla en búsqueda de las playas más bonitas. Todos los días me despertaba entre las 6:30 y las 7:30, me iba a la playa cercana a mi hotel, trotaba y meditaba un rato y luego me iba al centro a desayunar; luego me iba a una playa y ahí me instalaba con mi libro y mi ipod el día entero, pasando las horas entre el pareo y el mar; entre las 6 y 6:30pm regresaba al centro, pasaba por el mercado a comer y luego me iba al hotel... Así pasaron los días en la isla, muy parecidos todos, pero como me puedo quejar de una rutina así?.

En el hotel en el que estaba conocí bastante gente, como eran dormitorios y tu espacio consistía solo en una cama, todo el mundo se la pasaba en el bar y así terminábamos siendo amigos al cabo de un par de días; el hotel no era barato, y privacidad solo tenías en el baño, pero el ambiente era muy agradable, así que disfruté mucho estar ahí.

Hoy voy de regreso a Bangkok, primero en ferry (3 horas) y por la noche en tren (12 horas si no se retrasa); estaré en Bangkok menos de 24 horas antes de tomar el avión a Londres, tiempo suficiente para hacer las compras de última hora, buscar mi otra maleta y comer todo lo que quiera: pad thai, sticky rice, frutas con yogurt, pollo con merey, y quién sabe que más se me antoja...


Additional photos below
Photos: 8, Displayed: 8


Advertisement



Tot: 0.064s; Tpl: 0.022s; cc: 8; qc: 24; dbt: 0.0342s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb