Un poquito más de ruinas y ya! - Ayutthaya


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand » Central Thailand » Ayutthaya
August 10th 2012
Published: September 24th 2012
Edit Blog Post

Qué vaina tan seria con estos trenes baratos, este también se retrasó como 2 horas y media... No me importa para nada viajar tantas horas en un asiento de 3ra clase, pero llegar 3-4 horas después de lo previsto me arruina un poco mis planes.

Llegué como a las 2:45pm, cansada y de mal humor, y para rematar me perdí dando vueltas alrededor de la zona de los hoteles baratos... Me instalé en un hotel y a pesar de que llovía un poco salí a visitar un templo que quedaba como a 20 minutos caminando del hotel; no era nada especial la verdad, a pesar de que es uno de los más famosos, creo que ya he visto tantos templos en los últimos meses que muy pocas cosas me pueden impresionar.

Al día siguiente me desperté temprano porque quería visitar 3 templos antes del medio día para volverme a Bangkok en el tren de las 12:40pm. El primer templo me costó bastante conseguirlo, dí como 3 vueltas alrededor de donde se supone que estaba y nunca lo ví; decidí ir al segundo templo y mientras estaba en este me dí cuenta que siempre había visto el primer templo, pero era un grupo de stupas que me pareció tan insignificante que nunca caí en cuenta que ese era el templo que estaba buscando. El segundo templo si me impresionó, Wat Chaiwatthanaram, pero desafortunadamente solo se podía ver desde afuera porque lo estaban restaurando. Iba camino al tercer templo cuando decidí que ya había visto suficiente y preferí volver al hotel y tener tiempo de bañarme y comprar algo de comer.

Pude tomar el tren de las 12:40pm a Bangkok, iba tan lleno de gente que ya no cabía más nadie nisiquiera de pie; por suerte pude agarrar un asiento.


Additional photos below
Photos: 3, Displayed: 3


Advertisement



Tot: 0.06s; Tpl: 0.013s; cc: 11; qc: 25; dbt: 0.04s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb