Ultimo día del viaje en moto: de vuelta a Chiang Mai


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand » North-West Thailand » Chiang Mai
July 25th 2012
Published: September 24th 2012
Edit Blog Post

El último día no estaba tan mal como esperaba, y otra vez fui muy feliz conduciendo mi moto; solo nos tomó un par de horas llegar a Chiang Mai y apenas nos lloviznó un rato. La vía Hot- Chiang Mai es una autopista de 4 canales medianamente transitada, no hay un paisaje especialmente bonito pero aun así la disfruté mucho porque ya puedo sentir lo mucho que voy a extrañar andar en moto.

Llegando a Chiang Mai pasé por el Wat Ram Poeng, un monasterio que tiene un Centro de Meditación Vipassana que ofrece cursos de 10 ó 26 días, abiertos también para extranjeros; decidí hacerlo y empezaré el viernes que viene (en dos días).

Por la tarde se fue Marta, ya hace casi un mes y medio que viajamos juntas, nos conocimos al principio del viaje a Myanmar (llegamos el mismo día), y junto con otros 5 nos mantuvimos viajando juntas por todo el país; algunos se fueron luego de un par de semanas, pero Marta y yo estuvimos juntas casi hasta el final porque nos fuimos de Myanmar como con 2 ó 3 días de diferencia, luego casualmente ambas teníamos planeado recorrer el norte de Tailandia así que decidimos hacerlo juntas en moto, fue genial porque esta travesía no la hubiéramos podido hacer solas.

Por la noche fui al Night Bazaar, un mercado nocturno para turistas, mi intención era conseguir mi atuendo para el curso de meditación: pantalones, camisa y ropa interior blanca; pero no conseguí nada... Mañana tocará recorrer la ciudad en búsqueda de todo eso.

Advertisement



Tot: 2.358s; Tpl: 0.048s; cc: 5; qc: 45; dbt: 0.0562s; 2; m:saturn w:www (104.131.125.221); sld: 1; ; mem: 1.3mb