Día 6 en la moto: lluvia y más lluvia


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand » North-West Thailand » Chiang Mai
July 24th 2012
Published: September 24th 2012
Edit Blog Post

La lluvia que empezó ayer por la tarde no paró; se nos hicieron más de las 9:30am y aun estábamos en Mae Sariang, así que en lo que la lluvia paró un poco salimos (aun lloviznaba), solo para que al muy poco tiempo empezara de nuevo a llover fuerte. Llevábamos como una hora y media conduciendo bajo la lluvia cuando decidimos pararnos y esperar a que por lo menos no lloviera tan fuerte, igual con ese tiempo ya no pensábamos hacer ninguna parada en el camino para visitar nada, así que teníamos un poco de tiempo extra. El tiempo nunca mejoró, solo oscilaba entre malo y muy malo, y para rematar hacia tanto frío que incluso arropada con todo lo que tenía en mi equipaje (que en realidad no era más que un pareo y mi impermeable) temblaba del frío; y así esperamos más de tres horas, solas bajo un techito en medio de la nada, hasta que decidimos seguir hasta el pueblo más cercano antes de que nos agarrara la noche; fueron más de 60 km de sufrimiento conduciendo bajo la lluvia que se te metía por los ojos y no te dejaba ver, temblando de frío y sin poder ir a más de 30km/hr, no había otra alternativa, hubiésemos podido volver los casi 40 km que habíamos recorrido desde Mae Sariang, pero eso nos dejaría un viaje mucho más largo mañana que ya debíamos volver a Chiang Mai, y con la posibilidad de que también lloviera la jornada se podía convertir en una pequeña pesadilla.

En dos horas estábamos en Hot, nos metimos en el primer hotel que conseguimos y luego de quitarme toda la ropa empapada me metí en la cama, que afortunadamente tenía una cobija bien acolchadita, y ahí me quedé entubada y escuchando mi música por un par de horas hasta que se me pasó finalmente el frío y el mal humor... mañana probablemente también lloverá, pero por lo menos tengo un buen rato para prepararme psicológicamente para eso... solo espero que no sea peor que hoy.

Advertisement



Tot: 0.108s; Tpl: 0.032s; cc: 8; qc: 48; dbt: 0.0612s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb