De vuelta a Bangkok

Asia » Thailand » Central Thailand » Bangkok
April 12th 2012
Published: August 4th 2012

Hace dos días volví a Bangkok y me encontré con Naho en el aeropuerto; ese día también llegaba Miguelangel, así que sólo nos dio tiempo de buscar un hotel y comer antes de que tuvieramos que salir de nuevo a la estación de metro donde lo íbamos a buscar.

Luego de muchos intentos fallidos, frustraciones y pérdida de tiempo esperando en paradas que no eran, finalmente hemos logrado movernos en autobus por la ciudad, que es mucho más barato que moverse siempre en tuk-tuk o metro.

No visitamos mucho porque el calor hace que luego de un rato caminando lo único que desees sea sentarte en un café a no moverte para no sudar más y tomarte algo muy frío para refrescarte; fuimos un día a Wat Pho, un templo budista con una estatua de Buda muy grande; también fuimos al barrio chino, en donde lo más interesante era comer en la calle, era simplemente una zona comercial con avisos en chino... nada especial. Pasamos mucho tiempo en Rambuttri Rd., comiendo y viendo buhoneros, la verdad no tiene nada de especial pero hay suficientes cosas para atraparte ahí la mayor parte del día haciendo nada.

Hoy salimos del hotel por la mañana y dejamos nuestro equipaje al lado de la recepción como todos los demás, nos pasamos la tarde sentados en un café no muy lejos de ahí y cuando volvimos faltaba una bolsa grande en donde tenía todas las cosas que había usado en el trekking en Nepal: botas de caminar, sleeping bag, abrigo, zapatos de correr, ropa, etc... los del hotel ni respondieron ni se excusaron por lo sucedido :/... que bonita forma de despedirme de Bangkok...

Tot: 0.047s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 30; dbt: 0.0291s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb