China Town in Bkk


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand » Central Thailand » Bangkok
September 3rd 2009
Published: September 19th 2009
Edit Blog Post

China Town, es una de los barrios quemas le ha gustado a mi madre, y la verdad que es mas real e impresionante de todos los chinatowns que yo he visto, te das cuenta que el de Nueva York ya no es nada chino. Todos los proveedores y mayoristas, con una mezcla de olores llenísimo de gente por calles estrechas sin respetar el espacio ni un segundo... agobiante? Debo reconocer que tienes que ir preparado.

Una mezcla de olores frito, plástico y calamares, creo que es la combinación para mejor definirlo. Tardaría menos en contar todo lo que NO VES, porque hay de todo. Tiendas de Hello Kitty, pulseras, sandalias ( te cuestan 60 céntimos de euro), peluches, zumos, plátano frito, saltamontes y grillos fritos, piel de pescado fritos, calamares secos, todo tipo de te, semillas, todo tipo de frutas secas, frutos secos, mucho oro, camisetas, maletas, lotería, zapatillas, calcetines, utensilios para el pelo, para la cocina, comida frita, ….. un espectáculo digno de ver a tiempo limitado.

De ahí nos fuimos otra vez al barco a cruzar el río para ver Watt Arun, es un templo de los mas bonitos de Bangkok, para mi el segundo después del templo del buda esmeralda. Este templo fue construido en blanco con solamente adornos de relieves en el siglo XI, y luego llego otro rey y al traer cerámica desde China, se le rompieron muchísimas colecciones (evidentemente, no había aviones eran elefantes y no entienden la palabra FRAGIL...), todos los trocitos de los destrozos de vajillas y jarrones lo utilizo para decorar este templo creando un nuevo estilo. Muy chulo.

De ahí enseñe a mi madre por primera vez el MBK (El centro comercial), y hasta ella se canso de ver ese día tanta tienda... cosa que por otra parte pensaba que mi madre era inagotable para mirar sin parar... (y sin comprar...) pues encontré el limite, mi padre no se lo va a creer!!!!

Diría que nos acostamos pronto pero mentiría, mi madre y yo podemos hablar y reírnos de todo por horas, al día siguiente nos íbamos a otro país: Indonesia.


Additional photos below
Photos: 10, Displayed: 10


Advertisement



Tot: 0.059s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 24; dbt: 0.0356s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb