Jakarta

Asia » Indonesia » Java » Jakarta
September 5th 2009
Published: September 19th 2009

Cogimos un avión hasta Jakarta, llegamos mas o menos tarde y no tuvimos ningún problema en encontrar el hotel. Esa noche no salimos porque estaban en Ramadán y estaban las calles repletas de hombres, no veía ninguna mujer, y mi madre no se sentía agusto, de todas maneras no parecía que nos perdiéramos mucho.

Jakarta es la ciudad con mayor % de musulmanes del mundo. Y mira que esta rodeado de países que son mayormente budistas, aunque en todos los países asiáticos siempre hay % de musulmanes indúes y budistas.

Al días siguiente fue bastante malo turísicamente hablando, porque reírnos nos reímos un rato. Jakarta en realidad no hay mucho que ver, esta el parque del monumento nacional que es una torre muy alta, que lo bueno es que puedes subir a verlo y tienes que ver toda la ciudad desde arriba... nosotros no lo hicimos a causa de un amigo que nos hicimos. Nos hicimos amigo de un italiano que era un poco raro, muy majo pero no tenia ni la menor idea de lo que había que ver y como llevaba el Lonley Planet, nos convenció para coger un taxi juntos a ver el puerto.

En la vida he visto un puerto mas feo, sucio y patético. Para mejorar las cosas nos volvimos al centro y nos metimos en un museo.... que coñazo y encima no se podían hacer fotos...

Para cuando llegamos a lo interesante de la torre que es lo que mi madre y yo pensábamos hacer desde un principio y subir.... lo habían cerrado ya. Para entonces llevábamos y un cachondeo que nos daba igual todo solo queríamos salir de esa ciudad.

Así que cogimos un avión y nos piramos... por fin Bali!

Llegamos por la noche y nos llevaron a un hotel que había reservado desde internet... estábamos cansado y con unas ganas increíbles de pegarnos una ducha y meternos en la cama.

Cuando nos enseñaron esa habitación con las camas mugrientas, la nevera oxidada y con olor a humedad con polvo.... se nos quitaron de golpe las ganas de ducharnos y meternos en la cama....

Nos cambiaron de habitación a una que estaba algo mejor, así que baño en al piscina y a la cama, mañana nos esperaba un largo día de búsqueda de hotel.

Tot: 0.05s; Tpl: 0.01s; cc: 14; qc: 29; dbt: 0.0216s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb