Mamma mia... la mia mamma!!!!


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand » Central Thailand » Bangkok
September 1st 2009
Published: September 19th 2009
Edit Blog Post

Madre mía!!!!! Eso es lo que me di cuanta cuando llego.... la que se me avecinaba y yo aun no lo sabia.... la ultima vez que viaje con mi madre fue para ir a Egipto hace ya muchos años, también mi primera vez a Italia,...pero yo era pequeño y me dejaba llevar por la mayor de edad... TODO HA CAMBIADO!

Madre mía!!!! eso mismo me llego desde un avión sin darme cuenta ….aquí estaba con mi madre.... en Bangkok. Lo único que ha conseguido no volverme loco con ella tantos días es que a estas alturas ya estoy mas para allá que ella misma. Me ha vuelto mas loco, si cabe.

De aquí me viene este afán que tengo insaciable de viajar y conocer distintos sitios. Mi madre viaja como yo, se conoce muchas países de Asia como India, China e incluso Filipinas como misionera.

Ella no conocía Tailandia, que es un perfecto país para tener un primer contacto con Asia, y mas la capital Bangkok, el primer día la pretendí estresar enseñándole todos los templos que pude, ya que mi objetivo era empalagarla e irnos a Bali cuanto antes.... imposible la encantan los templos jejejeje

Hice de guía enseñándole la ciudad desde el mejor sitio para verlo, el rió El barco nos llevó hasta el palacio real y templo del buda de esmeralda.

Volvimos al hotel a descansar un poco antes de ir al mercado nocturno en tuc tuc, es un mercado sobre todo de artesanía, con un centro de restaurantes y espectáculo, esta abierto todo el año.

Al día siguiente cogimos una excursión a Ayuttaya.

Nos tuvimos que levantar muy temprano para ir antes a los jardines del emperador, es el palacio de veranos de Tailandia, y esta inspirado claramente en el palacio de verano de Beijing. La película de “El Rey y yo” que protagoniza Jodie Foster, es donde se grabó completamente (es una de las pelis preferidas de mi madre).

Antiguamente la capital de Tailandia estaba mas alejada del rió al otro lado y se llamaba Ayuttaya. Es un complejo en el que se pueden encontrar distintas restos , de templos carcomidos por la selva, pero aun te puedes hacer una idea de la extensión y la importancia que tenia la ciudad antigua.
.
La vuelta la hicimos en un barco por el rió con comida buffet Yo no vi nada, pero mi madre dijo que era muy bonito el paisaje... lo que estaba cojonudo era un pollo que había como con curry...

Esa noche fuimos a Khao San Road la calle de los mochileros llenos de bares y restaurantes a parte de muchísimos puestos con toda clase de ropa, cuadros, y todo lo que te puedas imaginar, todo gente joven.






Additional photos below
Photos: 14, Displayed: 14


Advertisement



Tot: 0.04s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 24; dbt: 0.0211s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb