Dayuan - Linkou - Taipei (40km) (Total 35304km)


Advertisement
Taiwan's flag
Asia » Taiwan
December 15th 2014
Published: December 15th 2014
Edit Blog Post

-SP-

No, no habia internet, pero el resto muy bien. Por la noche ha hecho mucho viento norte y ha mpezado con la lluvia, ademas la temperatura ha bajado a unos 10-12 grados. Asi que a cubierto estoy mejor. A las 5:30 han llegado dos viejas con el cassette de taichi a los soportales, y me he levantado porque ademas hoy toca cambiar un radio de la rueda trasera, ya he roto 7 u 8 en dos meses, todos de la rueda trasera, y todos menos uno del lado de los piñones y practicamente 5 de ellos en exactamente el mismo punto, creo que es un problema de fatiga de materiales, pero como tengo muchos radios ire sustituyendolos segun se rompan y a ver si eso me da 10000km mas. A las 7 en marcha, con lluvia y viento fuerte en contra, hasta la siguiente cafeteria, donde he desayunado y por suerte la lluvia ha parado. Luego han sido unos 10km con viento fuerte en contra, finalmente he pillado un desvio a Linkou, hay que subir una montaña, pero al ser bosque no hay viento. De Linkou se baja y se llega a New Taipei City, aqui he parado para echar el correo, ya que mañana es sabado y el domingo me voy para china. Y de ahi a Taipei centro y una par de km al sur al piso compartido donde vive Joelle, alojamiento gratis.


Additional photos below
Photos: 3, Displayed: 3


Advertisement



Tot: 0.072s; Tpl: 0.008s; cc: 7; qc: 22; dbt: 0.0523s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb