Zaoqiao - Hsinchu City - Guanyin - Dayuan (65km) (Total 35264km)


Advertisement
Taiwan's flag
Asia » Taiwan
December 15th 2014
Published: December 15th 2014
Edit Blog Post

-SP-

El colegio de ayer no solo estaba bien para dormir, sino que ademas tenia internet abierto. Una maravilla. Me he uesto al dia con el blog or la noche, he cargado baterias a tope, y a dormir. A eso de las 4 de la mañana ha empezado un viento fuerte, y ya no ha parado mas. A las 7 desmontar campamento, a las 7 un par de km hasta el siguiente cafe, y desayuno en condiciones alli. Y a las 8 en marcha. Hoy hace un viento norte de unos 30km/h o mas y esta el dia feo, muy nublado. Ademas, aqui ya todo es ciudad, no hay playas bonitas, no montañas ni grandes bosques. En Hsinchu he intentado aparterme de la autopista y he acabado en una especie de parque costero lleno de perros callejeros, y finalmente he tenido que volver a la autopista para cruzar el rio. Con un par de paradas para echar correo, comprar y demas gestiones he ido avanzando poco a poco contra el viento. La verdad es que ha sido un dia horrible, ademas de tanto hacer fuerza me he lesionado la rodilla un poco, asi que tengo que andar mas suave un par de dias. Finalemte he llegado a la zona de Dayuan, que es donde esta el aeropuerto internacional de Taipei. Aqui muchas empresas, mucho trafico y ningn sitio bueno para acampar. He fichado un minitemplo al borde de la carretera que cubre un poco el viento y la lluvia, pero he decidido investigar un poco mas los alrededores. A los 10 minutos de alli he visto que hay una escuela, he probado suerte y me han dicho que puedo acampar. Tengo un sitio muy bueno a cubierto de viento y lluvia, baños, y creo que interet tambien.


Advertisement



Tot: 0.046s; Tpl: 0.008s; cc: 7; qc: 22; dbt: 0.0296s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb