Taipei


Advertisement
Taiwan's flag
Asia » Taiwan
December 15th 2014
Published: December 15th 2014
Edit Blog Post

-SP-

Ayer por la noche hubo fiesta, fuimos a un bar, no me acuerdo muy bien como se llamaba, cerca del monumento de Chang Kai Sek, el tema es que en casa habia alcohol sobrante de una fiesta de hace dos semanas. Me fundi buena parte del ron y una petaca de whiskey que me lleve al bar. Aqui en Taiwan se puede hacer botellon, como no saben lo que es tampoco esta prohibido. De hecho aunque metas tu bebida en un bar parece que tempoco te dicen nada. De la vuelta a casa me acuerdo poco. Y la resaca ha sido maja maja, no estoy acostumbrado a beber nada. El dia siguiente lo he pasado vegetando un poco, he salido al centro de la ciudad a ver algun mercado y luego hemos ido a cenar a uno de estos mercados callejeros, a una especie de sitio en el que cocinan algo entre taiwanes y coreano.


Advertisement



Tot: 0.039s; Tpl: 0.009s; cc: 8; qc: 21; dbt: 0.0225s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 6; ; mem: 1mb