Un día en Singapur

Asia » Singapore
December 13th 2016
Published: December 13th 2016

-SP-

Hoy primero gestiones y luego turismo. A las 7 estaba en marcha. He llegado en 1 hora y pico, y a la oficina del Pelni. Pelni es la compañía nacional de ferries de Indonesia. Son muy majetes los indonesios, son un poco como los indios que hablan por los codos. Después se enterarme de los detalles del barco a ver que se cuentan en el ferry desde Singapur a Batam. Este no debería ser problema ta que hay uno cada hora.

Después turismo. He ido al Marina Bay, en esta zona está el gran hotelazo que es como un barco encima de un edificio. Enfrente del hotel hay unos jardines en plan de diseño y superecologicos que son una atracción local. Subir a los bioarboles en plan ewok rodeado de chinos por 8 dólares singapuris.

De ahí una vuelta por Chinatown, donde es imposible aparcar la bici, en todos lados prohibido y con amenaza de que te pongan cepo. Allí he hecho algo de shopping de basurillas y me he comido una McSamurai, es más caro que comer comida china de verdad, pero mola.

Y de ahí a la zona colonial, luego a ver el león ese que escupe agua y luego a Little India, donde he comprado algo de papel hecho con cacas de elefante. Y como hacía un calor de la ostia vuelta a casa, a dejar todo y a la piscina.

Mañana creo que me toca levantarme a las 5 para pillar el primer barco a Indonesia.

Un saludo

OIHAN

Tot: 0.066s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 23; dbt: 0.047s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb