Monta una bici y arregla un movil

Singapore's flag
Asia » Singapore
December 12th 2016
Published: December 12th 2016

-SP-

Llegue ayer por la tarde. Los agentes de inmigración Singapuris muy correctos. Un asistente de los que te ayudan a rellenar los papeles cantaba grandes temas de Julio Iglesias. He pasado por aduana voluntariamente para declara que llevo queso, salami, chocolate y vino, pero dentro de las cantidades permitidas.

Afuera después de un rato me han recogido David y Laura y para casa. Aquí he instalado mis cosas, un par de birras y a un food court cercano. Viene a ser como un biergarten con muchos puestos, hay comida malaya, Indonesia, china, india y demás. Baratisimo no es pero no muchísimo más caro de no normal, birra por 4-5 euros 600ml y un platillo por algo entre 4-7 euros. No hace falta pasar hambre si no quieres y la comida es buena

Al día siguiente por la mañana me he despertado a las 8 y de 9 a 13 he montado la bici. Lo peor ha sido el lío de intentar sacar el piñón. Esta montado a presión y creo que es imposible sacarlo, pero en el proceso han acabado todas las bolas del rodamiento fuera, y es un coñazo volver a ponerlas.

Después de comer un bimbibap coreano a eso de las 4 he ido al sin lin center. Es sitio para reparar cosas electrónicas o comprar cacharros. Unos cuantos me han mandado a la mierda antes de que un chino valiente se ha atrevido a arreglar mi móvil. Las ha pasado putas, se ha pasado casi 2 horas pero me ha conseguido soldar un micro usb nuevo. Precio : 40 Singapur dolars que son unos 26 euros, que es lo que cuesta solo que te lo miren en Alemania.

A eso de las 8 vuelta a casa. Aún no me visto casi nada de Singapur pero al menos ya tengo bici y el móvil arreglado

Tot: 0.055s; Tpl: 0.008s; cc: 7; qc: 24; dbt: 0.0402s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb