Volando voy volando vengo

Europe » Germany
December 10th 2016
Published: December 10th 2016

Estoy en el aeropuerto de frankfurt, embarque dentro de una hora, y como es un a380 durará bastante y con suerte estamos en ruta a medianoche después de todo el lío del despegue.

Hoy me he levantado a las 6:10 por culpa del trabajo y he aguantado con 2 yogures, 6 panecillos con jamón de York, un batido y 6 galletas desde entonces. Por suerte hay un McDonalds salvador en la terminal internacional en frankfurt.

La choza ya la he dejado medio limpia, sin productos perecederos y con el agua y la luz cortada hasta mi vuelta.

La maleta grande me pasaba por 3 kg por llevar muchos trastos para la bici nueva, pero en Múnich han puesto facturación automática de equipaje y a la hora de pesar la maleta se puede hacer el truco del bordillo para que te salga el peso que quieras.

Próxima parada Singapur

A jugad a pala!

OIHAN

Tot: 0.085s; Tpl: 0.009s; cc: 8; qc: 23; dbt: 0.0668s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb